Donald Trump, amenaza con procesar al gigante tecnológico, pero no por sus prácticas en el mercado, sino por mostrar noticias negativas sobre él.
“Se ha determinado que Google ha utilizado ilegalmente un sistema de solo revelar y mostrar malas historias sobre Donald J. Trump, algunas inventadas para este propósito mientras que, al mismo tiempo, solo revela buenas historias sobre la camarada Kamala Harris”, ha afirmado Trump en un mensaje en su red social, Truth, sin justificar ni siquiera mínimamente el origen o el fundamento de dicha información.
Trump califica de interferencia electoral casi cualquier cosa que perciba que no le favorezca, empezando por sus problemas en los tribunales.
Trump ha insistido este viernes en que el magnate Elon Musk, el hombre más rico del mundo, tendrá un papel destacado si gana las elecciones. “Vamos a conseguir que Elon Musk sea nuestro recortador de costes”, ha dicho. “No creo que pueda tenerlo a tiempo completo porque está un poco ocupado, enviando cohetes y con todas las cosas que hace”, ha añadido.
Fuente: El Pais