Desde su reinauguración el pasado mes de julio se han realizado más de 200 intervenciones quirúrgicas en el Hospital Tipo 1 “Dr. Tulio Ramírez”, ubicado en Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo del estado Monagas.
Los trabajos realizados para la recuperación y adecuación de quirófanos por parte de los gobiernos nacional, regional y municipal han permitido programar operaciones como cesáreas, hernias, varicoceles, lipomas, entre otras.
Gracias a las acciones del Gobierno Revolucionario para brindar espacios óptimos y de calidad en salud, acordes a las necesidades de los venezolanos, desde su reinauguración el pasado mes de julio se han realizado más de 200 intervenciones quirúrgicas en el Hospital Tipo 1 “Dr. Tulio Ramírez”, ubicado en Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo.
Los esfuerzos realizados para la recuperación y adecuación de quirófanos por parte de los gobiernos nacional, regional y municipal han permitido programar operaciones como cesáreas, hernias, varicoceles, lipomas, entre otras.
“Gracias a las acciones de rehabilitación y dotación del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna en nuestro hospital, la población ya cuenta con atención médica especializada, evitando trasladarse a Maturín. Los médicos programan las intervenciones dos veces a la semana. Es gracias a ello que hemos podido atender oportunamente a estos pacientes. Además, se mantienen los servicios hospitalarios en otras áreas”, indicó el alcalde José Maldonado.
Fuente: La verdad de Monagas