Símbolo de la música latinoamericana y dueño de múltiples canciones que enamoraron a todo un planeta, el argentino Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, puso punto y final a una impecable carrera de 6 décadas.
A pesar de estar quebrantado de salud debido a la diabetes e hipertensión que padece, el cantante ofreció un recital en California, en el que por ratos tuvo que tomar asiento ya que no puede mantenerse tanto tiempo de pie a sus 82 años. «El adiós de una leyenda», así denominó a este último concierto.
El nacido en Santiago del Estero, cerró el pasado 4 de octubre en el Toyota Arena de Ontario, una gira que comenzó el pasado 5 de abril en Nueva York, contando con un desbordamiento de fanáticos que no podían perderse el adiós al consolidado artista.
En cada uno de sus espectáculos fue ovacionado, por lo que este último show no podía ser la excepción. En este sentido, Leo agradeció al público por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años. “Fue un viaje maravilloso, pero es momento de cerrar este capítulo”, expresó conmovido en California.
Fuente: Meridiano