Evandro Di Matteo, piloto de karting retirado es pionero en traer a Venezuela un concepto para combinar velocidad y gastronomía con las pistas de karting. Inició operaciones en la isla de Margarita y luego desarrolló su concepto en Caracas en el Centro Comercial Cerro Verde. En esta nueva incursión, presenta la primera pista indoor en el país con Foodkart La Candelaria, tras una inversión aproximada de 5 millones de dólares.
“Tenemos la mejor pista del mundo en Venezuela, traída de Eslovenia, de la mano de la empresa “360 Karting”, especializada en el desarrollo de pistas de go-kart, tanto al aire libre como en interiores”, afirmó Di Matteo.
Cabe destacar que Foodkart tiene a su cargo la representación para Suramérica de la empresa eslovena 360 karting desde Venezuela. Explicó que el negocio inició en 2016 en Margarita, con carritos de segunda mano. Seguidamente se trasladó la experiencia en Caracas, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, con un pista de 700 metros, la más grande hasta ahora en Venezuela. Pero en la sede ubicada en el Sambil La Candelaria, instalaron la primera pista multinivel de dos pisos de karting indoor que cuenta con go-karts eléctricos y ecológicos y único en Suramérica.
“Nuestro propósito como marca es ofrecer más entretenimiento, experiencias de karting y velocidad para todas las edades, incluyendo entusiastas del automovilismo. Nuestros Foodkart cuentan con pistas que están diseñadas para proporcionar una actividad emocionante en espacios únicos en el país”, dijo Di Matteo. Los precios van desde los 10$ de lunes a jueves y 20$ de viernes a domingo, por un tiempo de 7 minutos en la pista.
Fuente: Últimas Noticias