A través del Plan Iglesias Bellas que lleva adelante la Gran Misión Venezuela Bella, ha sido rehabilitado y entregado el Templo Colonial de Santa Ana del Norte en el municipio Gómez, durante un acto religioso.
La entrega del templo rehabilitado contó con la presencia de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Ing. Jacqueline Faría; del enlace político territorial del PSUV Nueva Esparta, diputado Guiseppe Alessandrello; del alcalde Emilio Gómez; el diputado a la Asamblea Nacional Doily Hernández; Kendy Graterol, responsable de Asuntos Religiosos del PSUV Nueva Esparta; así como de otras autoridades y pueblo religioso.
La Ing. Jacqueline Faría, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, señaló que, con una inversión significativa y el esfuerzo conjunto de diversas instituciones, incluyendo la Alcaldía de Gómez, la rehabilitación del templo se materializó en menos de dos meses. Como parte de los trabajos, se ejecutó la impermeabilización, resaneo de paredes, restauración de ventanales, iluminación y pulido, para que la feligresía cuente con un espacio totalmente renovado para la oración.
Fuente: Sol de Margarita