Durante las últimas semanas hemos estado escuchando, de diversas fuentes, que el diseño de los iPhone 17 Pro iba a cambiar por completo, especialmente en su parte trasera. Sin embargo, nueva información desmiente todos estos rumores. Esta información proviene de un usuario de China que, normalmente, suele tener buenas fuentes dentro de la cadena de suministro.
Lo contábamos hace solo unos días, cuando se filtró una supuesta pieza del chasis de los iPhone 17 Pro. Parecía que Apple iba a cambiar al completo el módulo trasero de cámaras, apostando por una posición horizontal en lugar del tradicional módulo cuadrado con las cámaras en triángulo.
Este diseño alargado sería similar al de otros dispositivos del mercado, muy parecido al de los últimos Google Pixel. Sin embargo, esta información parece ser falsa. En una nueva publicación en Weibo, el filtrador «Instant Digital» asegura que su fuente le ha confirmado que, si bien la apariencia de la parte posterior del iPhone 17 Pro ha cambiado, el diseño de las tres cámaras «todavía es triangular» y no alargado como se ha rumoreado.
Este mismo filtrador ya desmintió otro rumor que aseguraba que los iPhone 17 Pro dejarían de usar titanio. Un rumor que no tenía ningún sentido, al igual que creo que este rumor con las cámaras en horizontal tampoco tenía demasiado sentido.
Fuente: Ipadizate