Cerrar un ciclo en su vida es prioridad para Gloria Trevi. En 2004, la cantante fue absuelta por falta de pruebas del caso de corrupción de menores que enfrentaba junto a su exmánager, Sergio Andrade.
Desde hace 20 años que salió de prisión, este caso la ha perseguido y es por eso que ahora busca dejarlo atrás definitivamente a través de su Mi soundtrack tour, que arranca este jueves y viernes en la Arena Ciudad de México.
En 2022, surgieron demandas en contra de Trevi nuevamente por supuesta corrupción de menores, pues una ley en California permite a las víctimas presentar cargos por víctimas de abuso varios años, las cuales siguen en proceso en la Corte.
Demandas
Parte de esa etapa es finiquitar las nuevas demandas que interpuso: contra el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en 2023 por «Todo a la luz: el caso criminal que México dejó en la oscuridad», un libro escrito por Karla de la Cuesta.
También una nueva demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca por difamación y daño moral, y las hechas contra Sergio Andrade, pues ha asegurado ser víctima también del exmánager.
“Yo no quiero pelear con nadie. Lo que yo quiero es crear y hacer cosas bonitas para entretener al público, divertirlo, tocar sus corazones, hacerlos llorar y desahogarse, bailar, brincar, todo eso es lo que me motiva”, asegura.
Fuente: El Universal