El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes multiplicar el Plan Bodega en Circuitos Comunales del país con el fin de impulsar la economía comunitaria y continuar con el desarrollo de dicho proyecto.
Del mismo modo, indicó que desde su creación han buscado impulsar la distribución de alimentos de forma directa a las diversas comunidades del país al tiempo que se da un empuje a los emprendedores, generando un descenso en los precios de hasta un 50%.
Seguidamente, agregó que a través de este plan los ciudadanos tendrán el beneficio de comprar sin salir de su comunidad. El jefe de la cartera comercial, este plan está activo en 10 estados del país con un total de 2 mil 408 bodegas.
Asimismo, el jefe de Estado reiteró la necesidad de acabar con los intermediarios para que los productos puedan llegar a las localidades «más rápido, más frescos y más baratos».Finalmente expuso que el Plan Bodega genera justicia social, actividad económica, crecimiento y «consolidación de lo más bonito que son los emprendedores y bodegueros».
Fuente: Globovisión